Swami-Isa-Isalayam

Eventos en Madrid

Parlamento Global de la Energia12 de junio

Este Parlamento [www.global-energy-parliament.net] es un organismo internacional con la misión de promocionar la investigación científica, presentar  recomendaciones y  estrategias con el objetivo de garantizar una existencia pacífica y sostenible para los seres humanos y el universo. Se han celebrado  sesiones del Parlamento Global de la Energía en Thiruvananthapuram (India), Dresde, París, Londres y Ginebra sobre temas que van desde la economía sostenible a la paz. Las resoluciones aprobadas son remitidas a los gobiernos nacionales y organizaciones internacionales.

El Parlamento Global de la Energía ha sido fundado en el año 2010 por Swami Isa.  Es un organismo internacional formado por personas que se han comprometido a unir la espiritualidad con la ciencia, mediante la investigación científica de la energía y cómo se puede contribuir a la sostenibilidad universal.

Energía para la Sostenibilidad y la Paz

En su afán por alcanzar la unidad, el yogui está capacitado para darse cuenta de que el mundo exterior no es diferente del mundo interior. Todo es energía. A través de diferentes caminos, todos los seres llegan al mismo objetivo: la unidad perfecta, paz perfecta y felicidad perfecta.

Swami Isa pertenece a la gran tradición de maestros indios. Es fundador de la Isalayam Ashram y de la Isa Viswa Prajnana Trust, organización benéfica registrada en la India que dirige una escuela, un centro de educación superior y el Parlamento Global de Energía. Swami Isa enseña una forma muy poderosa de yoga y meditación (llamado Vida para la Conciencia total), pero para las personas que buscan la manera de integrar su trabajo diario y la vida en la última meta de la felicidad, ha desarrollado el Parlamento Global de la Energía (GEP).

Entre los miembros de GEP podemos mencionar al Dr. Masaru Emoto (autor del conocido libro  Mensaje del Agua), el profesor Ervin Laszlo, el Dr. Amit Goswami y numerosos diplomáticos, políticos y trabajadores de la paz, entre ellos el ex secretario general de la ONU Bajo Shashi Tharoor, y el presidente fundador de Seychelles, Sir James Mancham. Un ala de investigación del Parlamento se dedica a trabajar en la investigación de la ciencia de la energía, incluyendo el desarrollo de un dispositivo de generación de energía por sonido en colaboración con el Centro Francés de Atómica y Energías Alternativas.

VI Encuentro internacional

El sexto encuentro internacional del Parlamento Mundial de Energía se llevará a cabo el 12 de junio en la Fundación Giner de los Ríos, Institución co-organizadora del evento. El tema del evento es “El arte y la ciencia de gobernar.” Swami Isa estará presente, así como muchos otros funcionarios gubernamentales, científicos y educadores.

Serán bienvenidos a todos los yoguis y quien quiera asistir a la reunión  y registrarse como miembro del Parlamento. Este es un espacio en el que todo el mundo tiene una voz y puede participar en el desarrollo de resoluciones comunes en el formato tradicional de un Parlamento. Todos estamos invitados a hacer preguntas, participar en los debates o incluso hacer una breve propuesta.

Únete al GEP por la Paz, la Felicidad y la Sostenibilidad!

Más información: descargar este archivo documento informativo GEP

y en la oficina de GEP España: es@global-energy-parliament.net/ T 647 610 500

Para registrarse (Eventrbite.com)

Si te gustó, ¡compártelo o envíalo!

 

Día de yoga con Swami Isa14 de junio

 

Pureza Total = Felicidad Total. 

Si puedes recordar esta ecuación, puedes cambiar totalmente tu vida!

Swami Isa

 

El domingo 14 de junio, Swami Isa dará un día especial de enseñanza de yoga y meditación en Madrid en el restaurante vegetariano Ecocentro.

 

Swami Isa

Swami Isa es considerado como un maestro iluminado, un santo y un gran sabio védico capaz de dar una visión sin precedentes de los textos religiosos y científicos por igual, con un enfoque simple, racional y muchas veces humorístico.

Swamiji pone en énfasis la unidad de las religiones y da un enfoque científico a la búsqueda de la verdad.

"Una sonrisa hermosa y floreciente no es un ejercicio de labios o músculo", dice Swamiji. "Es el proceso de eliminación de todas las barreras y el logro de la luz interior y de la felicidad. Esa felicidad omnipresente es la verdadera espiritualidad."

Su Santidad Swami Jagadguru Isa es uno de los líderes espirituales más importantes de la India, un reformador de la educación humanitaria y un científico teórico.

Swami Isa es conocido también por los pedagogos por su visión global de la educación "Educación a la Conciencia Total," asi como por la comunidad científica internacional por su teoría unificada del Todo, la "I Teoría".

 

Programa

Swamiji iniciará la sesión con el conocimiento básico acerca de la pureza física, incluyendo varios asanas fáciles que se pueden practicar en una secuencia corta todos los días. Swamiji proporcionará igualmente instrucciones sobre el canto o la formulación apropiada de ciertos mantras, lo cual permite beneficiar del poder real y directo de estos mantras a diferentes niveles, físico, mental y emocional.

También estudiaremos el comienzo de los Yoga Sutras de Patanjali, acompañado de la Pronunciación correcta en Sánscrito. Luego, discutiremos sobre el significado interno de los Sutras del Yoga y de su aplicación concreta en nuestra muy atareada vida diaria. Swami Isa tiene la particularidad de hacernos entender la Antigua Ciencia Védica explicándola de una manera clara, sencilla y racional, con un discurso adaptado a la mentalidad occidental.

La jornada se finalizara con un tiempo para someter preguntas. Los participantes podrán exponer a Swamiji sus dudas acerca de sus propias prácticas, o bien pedir consejos o cualquier otro cuestionamiento que nos planteemos en relación con la espiritualidad o sobre la vida en general. Swami siempre dice que se le puede hacer todo tipo de pregunta, porque toda pregunta tiene respuesta. 

Únase a nosotros para un día muy especial con Swami Isa.

 

Horario

9h:30 – 10h :  Acogida

10h – 10h:30 : Introducción

10h:30 – 11h30 : Práctica de Yoga 

11h:30 – 12h:30 :  enseñanza y discusión sobre un capítulo de los Yoga Sutras

12h:30 – 13h:30 :  Almuerzo en Ecocentro

13h:30 – 14h:30 : Tiempo para Preguntas y Respuestas

14h30 – 15h30  : Práctica de Yoga

15h30 – 16h  :   Cierre

 

Después de las 16h : Entrevistas personales con Swami Isa si el tiempo lo permite.

 

Precio de la jornada

Normal - 45 euros

Estudiante - 30 euros

 

Lugar 

Ecocentro – sala 81

C / Esquilache 2 al 12

(Junto Av. Pablo Iglesias, 2)

28003 Madrid.

 

Para registrarse :  es@global-energy-parliament.net

 

Thought of the Week

“A knowledge revolution is on the way. This is the age of knowledge. ”

Read more quotes
How to Donate
Gallery
Calendar
Ask a Question

All Rights Reserved. | Creation by iANTZ IT Solutions